Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que tus datos están incorporados a nuestros ficheros, con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo deseas puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición de tus datos dirigiéndote a RubioWebs a través de info@rubiowebs.es

Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto, en su caso, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados.

El contenido de esta comunicación y sus documentos adjuntos va dirigido únicamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario y puede contener datos confidenciales o privilegiados. Si no eres el destinatario y recibes este mensaje por error, rogamos te ponga en contacto con nosotros y destruyas de inmediato todos sus documentos adjuntos sin leerlos ni hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse.

Volver