Servicio de Hosting

Como todo sitio web en internet necesita estar alojado, hemos pensado en ti, en la incomodidad de no saber qué alojamiento me sale más rentable y cómo poner a funcionar mi dominio…

Nos encargamos de alojar tu idea o proyecto en servidores de alta velocidad y seguridad desde 0,90 € al mes. Si lo deseas, buscamos tu mejor dominio y te proporcionamos un plan ad-hoc con las cuentas de correo electrónico que necesites, alojando tu sitio web en menos de 5 horas.

Envíanos tu petición y te envíaremos un plan de alojamiento económico y adecuado a tus necesidades.

Además, por contratar el diseño personalizado de tu sitio web o aula online de enseñanza, recibirás un alojamiento y dominio por periodo de un año totalmente gratis.

 

¿Qué pasos sigo?

Fácil e intuitivo:

    1. Solicita información y presupuesto contándonos qué necesitas a través de la sección contacto.
    2. Te enviamos la propuesta de presupuesto y la explicación detallada de tu proyecto.
    3. Si quieres contar con nosotros, responde a la propuesta de presupuesto con un: ACEPTO. Si aún tienes dudas, no aceptes, envía tus preguntas y las resolveremos sin problema.
    4. Te solicitaremos los contenidos que desees utilizar así como información necesaria para el desarrollo. Si lo deseas, trataremos el proyecto a través de una reunión por videoconferencia.
    5. Realizas un pago, mediante Paypal, del 25 % del valor del producto e iniciamos el desarrollo. El resto lo abonarás una vez esté terminado el proyecto.

Volver